DOOGEE S90 inaugura la era de los smartphones modulares

Soporta auto instalación de accesorios modulares por parte de los usuarios

Se ha filtrado nueva información acerca del próximo lanzamiento de una nueva línea de smartphones modulares que inaugurará el DOOGEE S90. Actualmente, un smartphone todo terreno no es suficiente para atraer la atención de los usuarios, ¿qué tal si el S90 se presenta en formato de smartphone modular smartphone?

Basados en fuentes confiables, el S90 es un smartphone modular todoterreno. Para ser honestos, es un diseño sorprendente que cambiar y reta la forma de los modelos tradicionales. Se dice que el S90 soportará módulos independientes, como batería móvil, cámara en formato telefoto, walkie talkie digital, bocina y proyector entre otros. Los usuarios pueden cambiar las diferentes partes para mejorar las funciones del equipo y mejorar su desempeño. DOOGEE ha enviado invitaciones a los medios para dar a conocer que el S90 se va a lanzar en la ciudad de Shenzhen durante este mes.

Conectado por puntos magnético

A diferencia del sistema que usó LG con su propuesta, el DOOGEE S90 adopta el punto magnético por absorción. Los 24 puntos metálicos están ubicados en la parte inferior trasera de la cubierta de los módulos, los cuales están fijados por una fuerza magnética y los datos se intercambian por medio de estos puntos metálicos. El diseño conceptual del DOOGEE S90 es similar al Moto Z. El dispositivo es la parte principal en donde se conectan todos los módulos, los cuales agregan funciones adicionales al equipo. Los usuarios solo necesitan poner los módulos en la parte trasera del equipo para agregar funciones adicionales al teléfono.

Una fuerte configuración y módulos

Como un nuevo modelo, el DOOGEE S90 vendrá con características de un smartphone premium el cual incluye al procesador MTK Helio P60 y una pantalla con un pequeño notch en forma de U. En cuanto al catálogo de módulos disponibles, DOOGEE anunció uno destinado al telefoto, otro para walkie-talkie, otro para una batería adicional, otro de orientación y una de sonido para el S90. Además, no es necesario quitar la cubierta o apagar el equipo para conectar los módulos; todo el proceso para hacer modular al smartphone todo terreno S90 se realiza de forma regular en menos de un segundo, lo que lo hace un diseño eficiente y elegante.

ee

Ciertamente, hay que mencionar que el teléfono modular está en estos momentos en proceso de fabricación. El espíritu de innovación debe alentarse y exactamente esta clase de reto es lo que inyecta vitalidad a los fabricantes de equipos. El prototipo de DOOGEE S90 ya se le puede ver desde todos sus ángulos como se le ve en la imagen.

  • doogee s90

  • doogee s90 telefon modular todo terreno
  • doogee s90 precio