ASUS ROG presenta nueva línea de periféricos PNK LTD (PINK)

ASUS apuesta por periféricos para las mujeres gamers

ASUS Republic of Gamers (ROG) presentó su nueva línea de accesorios y periféricos para computadoras orientados al gaming femenino. Sí, las mujeres también tendrán artículos dedicados para ellas, se trata de la línea PNK LTD (PINK) con una estética similar a los otros productos ROG, pero un diferente acabado de color.

ROG normalmente maneja productos en color rojo, negro o gris, pero en esta ocasión, ROG PNK LTD presenta un nuevo color de edición limitada para algunos de los periféricos más populares de ROG.

Si bien este conjunto de periféricos puede parecer completamente diferente, la tecnología subyacente sigue siendo la misma para proporcionar las mismas funciones y características, mientras que brinda a los jugadores otra opción para expresar su estilo personal, especialmente a las mujeres gamers.

ROG Strix Flare

Quizás este resulta ser el producto más llamativo de todos, se trata del ROG Strix Flare, un teclado mecánico que presenta un acabado de línea de cabello que atraviesa el lado derecho y corre paralelo a una barra diagonal que corta hasta el borde inferior del teclado.

Este teclado mecánico viene con un acabado texturizado en rosa mate y existe un color gris en algunas teclas que corresponden a las letras y números para que sean fácilmente identificables. Además, el reposamanos es desmontable por si sientes que ocupa mucho espacio.

Así también, incluye algunos botones de fácil acceso para controlar la reproducción de música e inclusive se tiene una rueda de volumen en la parte superior izquierda que podremos controlar con solamente subir un poco los dedos y girarla sin afectar nuestro juego.

ROG Gladius II Origin

El ROG Gladius II Origin PNK LTD sigue el ejemplo de Flare con una combinación estratégica de los colores elegido combinando tonalidades grises y rosa. Además, mantiene el grabado de inspiración maya en los laterales, pero se nota más en la rueda de desplazamiento.

En este modelo, el interruptor DPI que se encuentra detrás de la rueda de desplazamiento y los botones programables que se encuentran sobre el resto del pulgar tienen mucha acción, pues ellos serán de gran utilidad.

Gladius II Origin PNK LTD se basa en el mismo sensor óptico PixArt 3360 que la versión de vainilla con un sensor de hasta 12,000 DPI que se vuelve perfecto para disfrutar de juegas MOBA gracias a que no podremos saltar de un lado a otro con solamente mover muy poco el mouse.

Esta versión de Gladius II solo estará disponible por un tiempo limitado, por lo cual los interesados no deberán perder el tiempo, aunque sus interruptores Omron tienen una garantía de 50 millones de clics, siendo bastante duradero.

ROG Strix Fusion 300

ROG Strix Fusion 300 PNK LTD es una diadema bastante bonita que combina colores gris y rosa con aspecto bastante robusto y agradable a simple vista, combinando el diseño del Fusion 300 con un colorido diseño.

En este modelo, el micrófono retráctil completamente ajustable se mezcla con el marco de la orejera derecha, por lo que no se interrumpe el color rosa cuando se guarda, Estos audífonos incorporan los controladores ASUS Essence de 50 mm y el sonido envolvente virtual 7.1.

Su diseño hermético permite concentrar el audio de mejor forma en el interior, reduciendo al mínimo las fugas de audio y las vibraciones para tener una experiencia audiofila más precisa. Respecto a temas de conectividad, el Fusion viene con dos cables, un cable USB y un cable de audio de 3.5 mm, para permitirle conectarse a un dispositivo móvil, así como a su PC.

ROG Sheath

Finalmente, el último producto de la línea ROG PNK LTD es una alfombrilla de escritorio con funda ROG de 35 x 17 pulgadas en forma rectangular que luce bastante bien con una estética basada en parte superior izquierda del tapete en color rosa con un patrón inspirado en un cyberpunk de color más claro, mientras el resto del tapete es gris sólido, a excepción del borde rosa de las puntadas reforzadas.

  • periféricos gamer rosa

  • ROG Strix Flare PNK LTD