Hisense lanza nuevos televisores inteligentes 4K

Destaca el modelo Sonic One

Este año no hubo muchas marcas chinas en el CES y se entiende el motivo, pero Hisense estuvo  presente lanzando una amplia variedad de televisores inteligentes en donde destacó el Sonic One, el cual incluye una bocina piezoelectrica para ofrecer el mejor de los sonidos.

El televisor es super delgado, midiendo tan solo 1.1 pulgadas de ancho. Con esta configuración, el Sonic One supera la calidad de audio de la mayoría de las opciones existentes.

También lanzó un laser tv, llamada Hisense 4K Smart TriChroma laser TV, usa los colores primarios en tres láser separados para producir una amplia variedad de colores, con un refrescamiento de 32 segundos en sus 8.3 millones de pixeles, logrando llegar al 100% del espacio de color DCI-P3. De estos modelos no se conocen los precios y disponibilidad.

Además de estos modelos se anunciaron a los Hisense U9F con tecnología ULED y pantalla de 75- pulgadas a 4K display. Su precio es de $3,499 USD disponible en junio.  El Hisense H9F, de 55 pulgadas y 4K costará desde mayo $699 USD y la versión de 65 pulgadas, $999 USD.

Hisense también lanza una versión ULED del Roku TV R7, llamada Roku TV R8, la primera con tecnología ULED. Estará disponible a finales de 2019 a un precio de  $599 en 55 pulgadas o a $749 para la de 65 pulgadas,

Con información de The Verge