El smartphone modular DOOGEE S90 esta listo para debutar en una plataforma de crowdfunding

Este equipo no solo brinda un diseño excepcional, sino que tambien con capacidades para durar muchos dias o utilizarse en condiciones extremas gracias a sus modulos.

Si las estadísticas son ciertas, el pronóstico de que el mercado de los smartphones tendrán una caida puede ser mas que certero. Esto podría atribuirse al hecho de que la mayoría de los teléfonos inteligentes en la actualidad son casi similares entre sí, se descomponen fácilmente y no se están volviendo aún más inteligentes. La pregunta es, ¿los consumidores alguna vez obtendrán un teléfono inteligente más confiable?

Es en ese tema donde viene a salir el DOOGEE S90, un telefono modular con un impresionante concepto de diseño de un teléfono todo en uno con posibilidad ilimitada. Este nuevo producto es la última generación del teléfono serie DOOGEE S. El fabricante chino ha sido conocido por producir teléfonos resistentes de calidad anteriormente, y ahora no están decepcionados con el S90 modular, que se estrenará en una plataforma de crowdfunding.

DOOGEE S90 Teléfono Modular  Todo terreno

Teléfono modular todo en uno

El DOOGEE S90 viene con cuatro módulos que ofrecen una alternativa todo en uno con módulos que se pueden adquirir por separado. Su diseño modular es, por mucho, el más impresionante del mercado actual. Es fácil mezclar, combinar e intercambiar sus módulos por un imán, y funcionan instantáneamente cuando se deslizan en la ranura de la cubierta posterior del S90 con un solo clic. Los siguientes son los cuatro módulos del DOOGEE S90.

Aqui podremos ver los módulos disponibles:

1. Módulo de cámara de visión nocturna

La cámara de visión nocturna es realmente un excelente regalo para que una persona descubra la belleza de la noche. Capaz de iluminar incluso escenas con nula iluminación, este módulo de cámara de visión nocturna hace posible que los entusiastas tomen capturas claras y brillantes a través de la oscuridad extrema con su teleobjetivo sensible a la luz 12 veces, apertura f/1.8, súper gran angular de 131 ° y capacidades de corrección IR. Eso también es más útil para tomar fotos en cuevas oscuras, áreas de luz débil o en áreas con bastante luz de fondo. Con el módulo de cámara de visión nocturna, los usuarios no dejarán de lado ningún escenario hermoso en la oscuridad.

2. Módulo de batería de 5000mAh

Trabajando como un banco de energía, el enorme módulo de batería brinda a los usuarios hasta 2 días de energía adicional, lo que resulta útil cuando la batería de su teléfono se agota y se puede extraer en cualquier momento en un segundo. Con una alta densidad, una larga duración de la batería y niveles avanzados de seguridad internacional, el módulo de potencia de 5000mAh convierte el 5050mAh S90 en un teléfono de 10,050mAh pero con un peso más liviano que un teléfono integrado, lo que lo mantiene conectado en todo momento

3. Poderoso módulo de walkie-talkie digital

Basado en el estándar de Radio Móvil Digital (DMR), el módulo walkie-talkie S90 proporciona una calidad de voz digital clara y en tiempo real que sustituye a los walkie-talkies comunes que se usan normalmente. Al igual que el teléfono de intercomunicación digital DOOGEE S80, su frecuencia varía de 400 a 480 MHz, con una sensibilidad súper alta de -120dBm y una gran distancia de comunicación entre 6 y 10 km. A diferencia de la mayoría de los walkie-talkies convencionales, el walkie-talkie digital S90 admite llamadas privadas y grupales. Si te encuentras en un área ruidosa, el DOOGEE S90 viene con un altavoz estéreo muy eficiente que brinda un aumento de sonido de alta calidad. Y es compatible con otros walkie-talkies en el mercado. Si te encuentras en una caminata de grupo y, por mala suerte, te pierdes, sabes a qué teléfono acudir de inmediato.

4. Módulo de juego profesional

El DOOGEE S70 ha sido conocido como un teléfono robusto e interesante para juegos este año. Todo trabajo y nada de juego nos aburre a todos. Eso es cierto, y es bueno que DOOGEE lo reconozca de nuevo en el S90. Con su poderosa CPU octa-core Helio P60 y GPU Mali G72 MP3 800MHz, el DOOGEE S90 reproduce todos los juegos de Android  en marcos más rápidos y sin fallos en absoluto, dada su memoria de 6GB RAM. Todo funciona sin problemas cuando juegas en este dispositivo con el gamepad modular que puedes insertar en el teléfono. Al igual que el S70, el gamepad S90, conectado a través de Bluetooth, está diseñado para juegos móviles profesionales con botones sensibles y un agarre firme y cómodo. Con una pantalla de 6.18 pulgadas y una resolución de 1080×2246, el S90 le brinda colores precisos, visión súper amplia y también es amigable con los guantes para brindarle una experiencia de juego inmersiva.

Con un teléfono modular DOOGEE S90, los usuarios pueden poseer una cámara profesional, un walkie-talkie resistente e incluso una consola de juegos al mismo tiempo. Este modelo crea exactamente una nueva época de teléfono con estilos y características de teléfono que cambian constantemente. Hasta ahora, puede comprender el concepto que propuso DOOGEE: con un teléfono modular S90, ¡disfrute de las infinitas posibilidades de la vida!

DOOGEE se está convirtiendo gradualmente en un líder de la industria en la producción de teléfonos resistentes. Esperemos la venta de crowdfunding juntos.