Se filtran imágenes del Gear Fit 2 Pro

Samsung prepara lanzamiento de otra banda deportiva

samsung_gear_fit_2

Ya tiene un año desde que Samsung lanzó el Samsung Gear Fit 2, el cual recibió en noviembre una actualización para mejorar su rendimiento. Este wearable no estará solo más tiempo, ya que la coreana prepara el lanzamiento del modelo Gear Fit 2 Pro, del cual se ha filtrado algunos imágenes.

Este wearable presenta diseño similar al modelo actual, pero con cambios en la pantalla, de bordes redondos. Ofrece dos botones físicos en los laterales y resiste hasta 5 ATM dentro del agua, por lo que es ideal para nadar, a diferencia del modelo pasado que solo permitía tenerlo fuera de la piscina, pero resistiendo que se moje al contar con certificado IP68.

samsung_gear_fit_2_4

También permite guardar las canciones de Spotify, para poderlas escuchar sin conexión, suscripción por un año a los servicios digitales y de entrenamiento de Under Armour, una correa más resistente.

samsung_gear_fit_2_3

Vuelve a emplear el sistema operativo propio de Samsung, Tizen OS y GPS. El cuerpo es delgado aunque no se menciona que posea monitor cardiaco. Se desconoce por ahora el precio y disponibilidad. Es posible que se lance el 23 de agosto, junto con el Galaxy Note 8.

Con información de Venture Beat

  • gear fit