Waze incluye solicitud de ayuda a conductores

De esta forma no te quedas desamparado en el camino

waze

A todos nos ha pasado que a veces el automóvil se descompone a mitad de camino y se tiene que parar. Se puede pedir ayuda vial al seguro o a la grúa, pero si es algo sencillo cualquier persona podría ayudar en caso que no pase la ayuda vial. Afortunadamente, Waze te da la mano en esos casos.

La app ha sido actualizada para incluir una nueva función, la que le permite solicitar en el camino ayuda al conductor Waze más cercano en caso de emergencia.

Esta app es sin duda indispensable si quieres tener lo último en información del tránsito, datos de desvíos, accidentes, puestos de revisión pero con esta características, sin duda es más atractiva para los conductores que no tienen mucha experiencia en mecánica o están solos en un lugar no muy concurrido o conocido.

Todo lo que hay que hacer es tocar el botón “enviar un reporte: ayuda en camino”, en caso que se ponche la llanta o te quedes sin gasolina aunque no hay certeza de que la ayuda se reciba, ya que es voluntaria sin olvidar que es una persona extraña con la que se tratara.

La actualización también incluye arreglos de errores y mejoras de desempeño. Sin duda es una app indispensable para los conductores o el copiloto que la hace diferente a Google Maps y no un complemento de ese, al incluir características exclusivas, además de tener una versión especial para Android Auto, aunque aún no está disponible.

Con información de Android Authority