Actualización del Gear Fit2 mejora seguimiento de ejercicios

Agrega pausa automática y registro de ejercicio dinámico entre otras funciones

Gear-Fit2-ejercicios

Ya no tendrás que preocuparte de parar en tu ejercicio ya que automáticamente el Gear Fit 2 detectará el descanso.

Atención usuarios del Gear Fit 2, ya ha salido una actualización que incorpora más funciones para llevar registro de las actividades físicas.

Este wearable ahora detecta las pausas de las actividades de forma automática, sin necesidad de que el usuario tenga que apretar algún botón, detectando cuando la actividad se reinicie.

Gear-Fit2

La opción “seguimiento de ejercicio dinámico” permite reconocer diferentes ejercicios. Actualmente reconoce caminar, andar en bicicleta entre otros pero en la nueva categoría se aplica cuando se realice basquetbol, tenis de mesa, bádminton, bailar y hacer fútbol por más de 10 minutos.

Gear-Fit2-rosado

Finalmente se cambia la forma en que se administra los ejercicios que se realizan en interiores, para poder establecer el número de repeticiones y de sesiones por ejercicio, haciendo seguimiento del progreso apenas inicie y agregando pausas entre los sets para ayudar a realizar el máximo esfuerzo.

Así que si posees este brazalete hay que estar pendiente de cuando llegue la notificación en el panel del smartphone, ya que dependerá de cada región la disponibilidad, la cual se puede revisar en la Samsung Gear app.

Con información de Samsung