Movado, Tommy Hilfiger y Hugo Boss lanzan relojes inteligentes

Todos con Android Wear 2.0

movado_Connect

Movado Connect es el primer relov de la marca de lujo.

El año pasado fue muy evidente la ausencia de lanzamientos de modelos de smartwatches debido al retraso de Android Wear 2.0, es por eso que en el primer trimestre de 2017 las empresas están apuradas en presentar sus propuestas, sobre todo las marcas de lujo como Movado, Tommy Hilfiger y Hugo Boss.

Existe una fuerte competencia entre las marcas de diseñadores que están haciendo la transición de relojes “tradicionales” a inteligentes. Movado piensa competir con el recién lanzado Connected Modular 45 de Tag Heuer en el segmento de lujo, con el modelo Movado Connect, presentado en el Baselworld 2017, evento enfocado en relojes. Antes lanzó en colaboración con HP el Movado Bold Motion, por lo que es primera vez que lo hace de forma independiente.

El reloj presenta el diseño icónico de la marca con un gran círculo en la parte superior, donde se ubica las 12, un diseño limpio y sencillo con carátulas personalizables. Desgraciadamente no indica las características técnicas pero el precio de venta, a partir de otoño, será de $495 dólares en cinco diseñados enfocados al público masculino.

hugo-boss-touch

Hugo Boss también se une a las empresas de moda con relojes inteligentes con el opción “Touch”, en cual incluye NFC pero no sensor de ritmo cardiaco, ya que de acuerdo con el diseño, está dirigido a eventos formales, o de uso regular, más no deportivo. El precio sería de $395 USD a la venta en agosto.

tommy-smartwatch

Finalmente Tommy Hilfiger lanza el reloj TH24/7. Con diseño casual y brazalete hecho de metal. El precio es más económico, $299 USD, aunque por eso no trae NFC ni sensor de ritmo cardiaco. Esperemos que las marcas den a conocer pronto más detalles.

Con información de Android Authority