Tommy Hilfiger lanza chaquetas con paneles solares integrados

Tommy Hilfiger es un reconocido diseñador de moda estadounidense y fundador de una empresa que lleva su nombre la cual se dedica a la creación y fabricación de ropa y joyas de alta categoría. Estos últimos días se ha hablado mucho de esta marca ya que ha querido adentrarse un poco en el mundo de la tecnología creando una chaqueta que lleva en su interior paneles solares desmontables la cual permitirá cargar la batería del teléfono móvil o tablet en cualquier parte.

546f640c94739_621x621

Esta prenda lleva en su bolsillo delantero dos discretos cables USB los cuales, permitirán cargar cualquier aparato electrónico estándar de 1,500mAh hasta cuatro veces. Esta chaqueta cuando no está siendo utilizada guarda energía para su uso en un momento posterior. Los paneles solares removibles de esta son ligeros, resistentes al agua y están sujetos a presión, lo cual permite poder sacarlos con mayor facilidad.

th-mens_solar_jacket_front

Para muchas personas no es agradable esta nueva creación de la marca estadounidense ya que puede considerarse algo innecesario por que ya existen otros productos que nos permiten hacer lo mismo que ofrece esta chaqueta. Cabe resaltar que esta prenda está disponible en versiones de hombre y mujer por un precio de 599 dólares y se puede conseguir mediante su tienda en línea o mediante diversos distribuidores de Europa, Estados unidos, Asia y América Latina. 

Fuente: Tommy Hilfiger

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    Asi es, estas marcas no veran google edition hasta que por ellas mismas puedan sacar sus productos al mercado y darles renombre a nivel mundial. La otra es que si los tomen pero los distribuyan solo en china.