Imágenes muestran a los próximos lanzamientos de FitBit

Charge 2 y Flex 2 serían lanzadas en noviembre

fitbit charge 2 y flex2

Con ustedes las Fitbit Charge 2 y Flex 2.

El CEO de Fitbit a comienzos de agosto dijo que está preparando al menos dos lanzamientos y como era de esperar, ya se han filtrado las primeras imágenes que resultan ser la segunda generación de las smartbands Charge y Flex.

El Fitbit Charge 2 tendría una pantalla de mayores dimensiones para poder visualizar los datos además de estrenar tecnología para detectar el ritmo cardíaco llamada PurePulse, que no estaba presente en el primer modelo. Si bien no es un reloj inteligente, funciona casi como tal, al mostrar notificaciones, registro del sueño y de actividades así como de deportes con el plus de personalizarlo gracias a las bandas intercambiables.

Respecto al Flex 2, un modelo sencillo pero no menos bonito, es un sensor deportivo además de monitor de sueño que carece de pantalla, luciendo como una pulsera, la cual es a prueba de agua, ideal para nadar, en diversos colores y con accesorios intercambiables.

Se desconoce la fecha de lanzamiento de ambos productos aunque en las imágenes se ve escrito “27 de noviembre” sin datos como precio, por lo que no es oficial aún.

Con información de TechnoBuffalo