Moto Z y los Moto Mods estarán disponibles con AT&T

AT&T sería el único operador en ofrecer el terminal

Moto Z llegará a México en un par de semanas más

Moto Z llegará a México en un par de semanas más

Hace tan solo unas horas atrás les confirmamos el lanzamiento del Moto Z y los Moto Mods en México para septiembre próximo. Este terminal estaría disponible con la tienda en línea de Motorola y también a través de AT&T, quien recién nos acaba de confirmar la disponibilidad del equipo.

AT&T México acaba de contactarnos para confirmar la disponibilidad del Moto Z y los Moto Mods en su catálogo de productos. Específicamente el Moto Z estará disponible gratis en un plan AT&T Unidos con Todo 1199 con un plazo forzoso de 24 meses, siendo una atractiva oferta comercial por los beneficios propios del plan.

Además, el Moto Z incluirá un paquete de Moto Mods compuesto por un módulo JBL SoundBoost, un Incipio Power Pack y un Moto Style Shell de piel o madera, según el modelo que escojamos. Así que no tendremos excusa para no elegir un Moto Z en planes de renta con AT&T a partir de los primeros días septiembre que esté disponible.

Cabe mencionar que el Moto Z también estará disponible en prepago y otros planes de renta desde el más económico de $199 pesos, pero en estos casos habrá que pagar una considerable diferencia por el costo del equipo.

  • moto z

  • At&t moto z moto mod telcel

  • at&t mexico

  • Moto z style shell mexico