Fitbit prepara al menos dos lanzamientos para el resto del 2016

Se encuentran en fase de desarrollo

Fitbit-Blaze-en-Fitbit-Alta

El CEO y fundador de Fitbit James Park ha anunciado que la empresa va a lanzar más productos a finales de año, exactamente para la temporada navideña. Los más recientes son el FitBit Blaze y Alta que se lanzaron en y hace cuatro meses llegaron a México.

Se desconoce si será software o hardware ya que no fue especificado aunque se rumorea que podrían pertenecer a la gama baja o a la media. Lo único que se sabe es que usarían las marcas “Flex” y “Charge” que ya han sido registradas. Se espera que lance la versión del Fitbit Surge en este año  ya que tiene un año de existencia.

Por ahora se sabe que están en la etapa de investigación y desarrollo con software interactivo. La empresa espera que esos lanzamientos continuen con el éxito que tienen con los lanzamientos de los dispositivos mencionados, ya que gracias a ellos se generaron el 50% de los ingresos en el segundo trimestre donde las ventas subieron 27% respecto a 2015, con ganancias de $587 millones, comparados con los $400 millones 400 mil en el mismo periodo hace 12 meses y 5 millones 700 mil unidades, superando las 4 millones 500 mil unidades del 2Q 2015.

Con información de The Verge