Fitbit Blaze y Fitbit Alta llegan en México

Puedes adquirirlos en Best Buy, Liverpool y Palacio de Hierro

fitbit-alta-uk

Fitbit Alta

El Fitbit Blaze, lanzado en CES 2016, y Fitbit Alta fueron anunciados oficialmente por Fitbit en México. Durante su primer mes de disponibilidad, el Fitbit Blaze tuvo hasta un millón de envíos, hecho que superó las proyecciones internas de ventas de la compañía. A su vez, el Fitbit Alta, desde que arrancó su disponibilidad comercial en los Estados Unidos el pasado 9 de marzo, registró más de un millón de ventas.

En Fitbit se preocupan por desarrollar productos innovadores y entusiastas para el acondicionamiento físico que motiven al público a usarlos para mejorar metas de salud y bienestar, y demostraron haber cumplido su objetivo debido a la gran aceptación del público con el Fitbit Blaze y Alta.

El Fitbit Blaze ganó 18 premios en el evento CES, y a pesar de no considerarse un reloj inteligente, ocupa el primer puesto como el dispositivo de mayor venta en las categorías de “Reloj inteligente y monitor de actividad física” en la tienda en línea Amazon de los Estados Unidos. En dicha tienda obtuvo más de mil cuatrocientas opiniones de usuarios el mes pasado y 81% de estos comentarios le otorgan al Fitbit Blaze opiniones de 4 o 5 estrellas.

fitbit-blaze-25

Los Fitbit Blaze y Alta son compatibles con Android, iOS y Windows Mobile

Respecto al Fitbit Alta, actualmente es uno de los dispositivos de mayor venta en las categorías de monitores del acondicionamiento físico y podómetros en Amazon de los Estados Unidos debido a que durante sus tres primeras semanas de disponibilidad comercial, se enviaron más de un millón de unidades del Fitbit Alta. A su vez, cerca del 74% de las opiniones de usuarios de esta tienda en línea le dan a la pulsera una calificación de 4 o 5 estrellas.

Podremos encontrar el Fitbit Blaze por $4 399 pesos (sufrió un ligero aumento de precio) y el Fitbit Alta por $2 799 pesos en la cadena de tiendas Best Buy, y pronto llegarían a tiendas como Liverpool y Palacio de Hierro en todo el territorio mexicano.