Nueva FitBit Alta llegará a México en abril

Smartband en versiones clásica y de lujo.

fitbit alta rosa

FitBit Alta, un monitor que se basa más en el diseño que en las funciones que ofrece.

FitBit estrena wearable en forma de banda. Su nombre es Alta y viene en dos versiones una llamada “clásica” con bandas deportivas y “de lujo” donde usa piel y acero inoxidable. Este dispositivo está ubicado en la gama media si se compara con los Blaze y Surge.

Entre las funciones que ofrece esta banda se encuentran: detección de ejercicios y registro del mismo además de patrones de sueño, aviso de actividad física (pasos, calorías, distancia, calorías quemadas y minutos de actividad), de inactividad, mostrar metas semanales con ayuda de la app así como notificaciones de llamadas, mensajes y calendario, por medio de Bluetooth.

fitbit alta app

La pantalla que usa es OLED, es resistente al agua (pero no se puede usar para nadar o bañarse), integra Bluetooth 4.0, acelerómetro, y la duración de la batería es de cinco días. La app es compatible con Windows Vista, Mac OS X 10.6, iPhone 4S y versiones posteriores así como el iPad de tercera generación y dispositivos Android y Windows Phone.

Fitbit+Alta pulseraEsta pulsera tiene un diseño relativamente discreto y aunque es unisex, los colores con los que se puede personalizar en ambas versiones permiten que las mujeres puedan tener al menos tres opciones. El modelo clásico se compone de cuatro correas de caucho en tono azul, negro, turquesa y ciruela; y en el de lujo se ofrecen dos en piel en rosa o grafito y una de acero inoxidable con cubierta color plata. A finales de año se estrenará una de acero inoxidable con cubierta en color oro. Todas se ofrecen en tamaños chico, grande y extragrande.

fitbit alta negraPrecio y disponibilidad

Este monitor deportivo ya está en línea en su sitio web para Estados Unidos, con precio de preventa a $130 USD únicamente en el modelo clásico. Se venderá a partir de mañana en ese país en Amazon, Best Buy, Brookstone, Dick’s Sporting Goods, Nordstrom, REI, Target, The Sports Authority, Verizon y Walmart. En México llegará en abril, junto con el FitBit Blaze, en Best Buy y tiendas de prestigio, a un precio de $2, 799 MXN. El precio de las correas clásicas será de $640 MXN y las bandas premium de lujo hechas de piel a $1,299 MXN. El precio de la correa  en acero inoxidable será de $2, 199 MXN (disponible en este verano).

Con información de FitBit y Engadget

  • fitbit alta colores

  • fitbit alta rosa