Moto G4 Plus aparece en fotos

¿Qué serán los misteriosos espacios cerca de la cámara?

Moto-G4-frente trasero

Este sería el diseño del Moto G4 Plus o Moto G 2016.

Cada vez hay más información del próximo modelo que lanzará Lenovo en la versión 2016 del G que se cree se llamará G4 Plus. Ya se ha dicho que incluiría lector de huellas pero no habían imágenes hasta ahora en donde el portal francés Nowhere else muestra las dos primeras.

A pesar de que no se puede confirmar la autenticidad de las mismas, es interesante cómo luciría la parte frontal y trasera del dispositivo, en donde se ve lo que parecen dos sensores arriba de la cámara además de que en la parte inferior parece tener el flash el cual sería de dos tonos.

Se infiere que el material usado es policarbonato con alguna capa de protección, sobre todo en la cámara, en donde se cree que sería cristal de zafiro. Un misterioso hueco también se logra ver. Tal vez se trate de algún micrófono.

En la parte frontal también hay un espacio misterioso al lado del botón de inicio ¿se tratará de algún LED? Por ahora no hay nada que pueda dar pista de su uso. El sensor de huellas tiene un diseño cuadrado. El diseño a lo mejor es algún prototipo, ya que no se logra ver ningún puerto o bocinas además de que no incluye el logo de Lenovo (pero aparece la “M” de Motorola).

Con información de Nowhere else

  • moto g 2016

  • moto g4 zafiro