Fitbit presenta Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2

Charge 2 estrena características y Flex 2 añade accesorios

Fitbit Flex 2_Accessories

Fitbit agrega elegantes accesorios que hacen dudar que son dispositivos para monitorear el ejercicio.

Los esperados lanzamientos de Fitbit que hace unas semanas se filtraron ya son oficiales: Fitbit Charge 2 y Flex 2 son las pulseras que han sido presentadas incluso con fecha de disponibilidad para México.

Ambas registran  las estadísticas de salud y ejercicios de los usuarios con diseños diferentes de acuerdo con la necesidad y diseño del consumidor.

Fitbit Charge 2

Fitbit Charge 2_Lineup

La pulsera de ejercicios más popular de Fitbit además de incluir monitor cardiaco PurePulse, mejora el software para presentar los resultados de los ejercicios, nuevas herramientas de salud y ejercicios, notificaciones inteligentes y un nuevo diseño con una pantalla más grande y para el toque fashion hay bandas intercambiables.

Este brazalete fitness es el más popular de los productos y el primero en brindar monitoreo continuo del corazón desde la muñeca. la versión 2016 tiene un nuevo look y pantalla fácil de leer que es cuatro veces más grande que la de su predecesor.

Entre las mejoras que ofrece están las innovaciones de PurePulse. Es decir, el monitoreo cardiaco continuo hace más fácil optimizar el entrenamiento, registrar mejor la quema de calorías y mostrar una mejor imagen de tu salud. Ofrece un nivel y puntuación de cardio personalizado, basados en la cantidad máxima de oxígeno estimado, los cuales son calculados usando el perfil de usuario, pulso cardíaco  e información ingresada de ejercicios realizados. Además, recibe consejos para tomar acción y mejorar el puntaje con el tiempo para incrementar la frecuencia, intensidad o para alcanzar un peso saludable.

Fitbit Charge 2_Family

Charge 2 ofrece una relajante y tranquilizadora experiencia que calma el cuerpo y mente a través de sesiones de respiración profunda personalizadas llamadas “Relax”. Cambios de ritmo beat-to-beat en el pulso cardíaco determinan el programa de respiración personalizado. Sesiones de dos a cinco minutos despliegan visualizaciones del pulso cardiaco en tiempo real, animaciones y patrones vibratorios que ayudan a alinear cada inhalación y exhalación con la guía, y encontrarmomentos de calma en el transcurso del día. Otras características son:

  •  Entrenamiento mejorado:  se puede recibir estadísticas de ejercicio accionables justo en la pantalla para  ajustarlas durante el entrenamiento y mejorar con el tiempo.
  •  Función multi-deportes: registra entrenamientos específicos como correr, andar en bicicleta, levantar pesas, yoga y más, además obtén resúmenes post ejercicio y un reporte detallado de la actividad en la App de Fitbit.
  • GPS Conectado: Vincula tu pulsera de actividad con tu GPS en tu Smartphone para obtener estadísticas en tiempo real más precisas y accionables, como ritmo y distancia cuando estás corriendo, mientras se registra un mapa de tu rutina en la App.
  •  Función de intervalo de ejercicio: funciona como una guía durante periodos alternantes de ejercicio de alta intensidad para que ayudar a la recupersción y así mejorar los ejercicios como Circuito de Entrenamiento para que puedas enfocarte en tu actividad.
  • Monitoreo diario más fácil e inteligente: sensores avanzados hacen que el monitoreose haga sin esfuerzos al capturar actividades diarias como caminar, correr, hacer elíptica y más con facilidad. Los recordatorios para moverse motivan a estar activo a lo largo del día.

 

Fitbit Flex 2

Fitbit Flex 2_Lineup

La banda ultra delgada y primera pulsera prueba de agua de la piscina, regadera, lluvia o mar en donde registra en la app el nado (vueltas, duración y calorías) hasta  50 metros. Incorpora un monitor removible que se transforma en una banda clásica, brazalete o dije, permitiendo monitorear la actividad diaria, ejercicios y sueño.

Esta pulsera es 30% más pequeña con una variedad de siete colores en las bandas y accesorios que se adaptan al estilo de vida. Entre los materiales de los accesorios se encuentran el acero inoxidable plateado y acero inoxidable chapado en oro de 22 quilates o rosa dorado,  además  de collares en acero inoxidable plateado o acero inoxidable chapado en oro de 22 quilates. También habrá ediciones especiales con las colecciones hechas por las marcas PUBLIC SCHOOL y Tory Burch) en cuero y acero inoxidable).

Fitbit Flex 2_Family 1

Otras características que posee son:

  • Monitoreo de ejercicio automático SmartTrack: reconoce ejercicios  seleccionados (caminata, correr, bicicleta, elíptica, deportes, ejercicios aeróbicos y ahora nado).
  • Recordatorios para moverse: ayuda a estar activo con recordatorios amigables para moverse con metas por hora para reducir el tiempo que pasamos sentados.
  • Metas de ejercicio personalizadas para ayudarte a tener una rutina consistente y permanecer motivados.
  • Más inteligentes: una pantalla LED que usa luces de colores codificadas para mostrar el progreso hacia tu meta diaria y te mantiene conectado a notificaciones de texto y llamadas.

Fitbit Flex 2_Family

Precio y disponibilidad

La preventa empieza para México el 30 de agosto en la tienda online “Best Buy” y llegará a las tiendas departamentales y deportivas más importantes a mediados de octubre como .Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Innovasport y Martí.

Los precios sugeridos de venta son:

Fitbit Charge 2:

  • Monitor con una banda clásica de ejercicio en negro, azul, ciruela o verde azulado: $3,499 MXN.
  • Bandas de ejercicio clásicas en cuatro colores, se venden por separado:$649MXN.
  • Banda de lujo en cuero premium en rosa pálido, café e índigo: $1,499MXN.
  • Edición especial en plomo y rosa dorado:$3,999 MXN.

  Fitbit Flex 2

  • Monitor con banda clásica en negro, lavanda, magenta o azul marino: $2,299 MXN)
  • Paquete con tres bandas de ejercicio clásicas en Rosa (rosa pálido, lavanda y magenta) y Sport (gris, azul marino y amarillo): $649 MXN.
  • Brazalete dorado, rosa dorado ($2,199 MXN), y acero inoxidable plateado: $1,949 MXN.
  • Dije dorado:$2,199 MXN y acero inoxidable plateado: $1,799 MXN.