Video: Primer anuncio comercial de Windows 10

The future starts now, for all of us.

windows-10-video-comercial

Las nuevas generaciones crecerán de la mano de Windows 10

Son tan solo nueve días los que nos separan de conocer todos los secretos, funciones y detalles que Microsoft ha preparado para todos sus usuarios con el desarrollo de Windows 10, pues si bien los Insiders ya cuentan con la versión final, el lanzamiento general será el próximo 29 de julio.

Es de esta manera que, de cara a este magno evento, el gigante de Redmond ha lanzado el primer video comercial a manera de una pequeña introducción de su nuevo sistema operativo, y podemos esperar una mucho más agresiva campaña de marketing en semanas venideras. A continuación el video.

Esta nueva campaña se ha valido de adorables bebés y niños para simbolizar el renacer de Windows y para darle sentido a su slogan “Una manera más humana de hacer las cosas”, dado que Windows 10 está pensado para ser simple e intuitivo para que cualquier persona pueda usarlo.

Tan solo tendremos que esperar unos pocos días para verificar si esto se cumple, aunque los comentarios de usuarios Insiders que ya se han dejado escuchar adelantan que es el mejor Windows creado hasta la fecha.

  • http://www poderpda com/videos/video-anuncio-comercial-windows-10

  • Jose M. Berumen

    Algo que a logrado Microsoft que no otra empresa e el area de computadoras a logrado es unificar un OS para que sea utilizado en todo el mundo no es como en Linux y el problema de sus distros y el….que usare? Debian, CentOS, Fedora etc, etc, etc. Aqui solo hay un Windows y no importa que seas de China o de Mexico el OS es el mismo….buen trabajo.

    Parece ser que Windows 10 es la reconciliacion de Microsoft, veremos si es verdad, solo el tiempo y los usuarios lo diran…