LG Bello II, se renueva la gama media de LG

¿Será este el digno rival del Moto G?

LG-Bello-2-oficial(1)

LG renueva su línea media de smartphones con el lanzamiento del LG Bello II

Comenzamos la semana con lanzamientos, pues si bien hace unas horas Samsung renovó su línea de tablets de gama alta, ahora es LG quien nos presenta su nuevo smartphone, el LG Bello II, dispositivo que llega como una merecida renovación de la gama media.

Empezando con el repaso por su hoja de especificaciones, el LG Bello II cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles, un procesador de firma aún desconocida (aunque todo indica que será el Snapdragon 410) corriendo sus cuatro núcleos a 1.3 Ghz.

Será asistido, como es costumbre, por 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, expansibles vía microSD, y Android 5.1.1 Lollipop, lo que augura un buen desempeño. Una batería de 2,540 mAh será la encargada de brindar la autonomía necesaria para todo un día de trabajo.

LG-Bello-2-oficial(2)

En cuestiones multimedia, nos encontramos con una cámara principal trasera de 8 Mpx, nada fuera de lo común en la gama a la que pertenece, sin embargo por el lado contrario será un sensor de 5 Mpx el encargado de las selfies, siendo este un factor que atraerá a muchos usuarios jóvenes.

Estará disponible,  en colores blanco, plateado y dorado, en América Latina e India a lo lago de este mes. En Brasil será conocido como el LG Bello Prime II, mientras que a nuestro país llegará bajo el nombre de LG Max. Por el momento no se tienen detalles sobre su precio, pero se espera una oferta comercial muy competitiva, sobre todo en nuestro país, en donde LG se ha sabido hacer de una gran parte del mercado.

Con información de Android Central