Video: Análisis del Sony Xperia E5

Un peculiar equipo de gama media

Xperia E5 llega a la parte baja de la gama media

Xperia E5 llega a la parte baja de la gama media

Sony es una de las compañías que durante los últimos meses ha enfrentado diferentes problemas económicos, pero eso no resta mérito al trabajo hecho por la compañía durante ese mismo periodo. En este 2016 se ha buscado renovar completamente la gama alta y gama media con excelentes apuestas, mientras en el segmento bajo encontraremos un solo equipo, el Xperia E5 que llega para intentar conquistar a los usuarios seguidores de la marca con bolsillo ajustado.

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de probar durante algunas semanas al Sony Xperia E5, el último contendiente de la marca japonesa para la parte media-baja del segmento, pues no se trata de un dispositivo completamente asequible, pero sus especificaciones califican para la parte baja del segmento medio.

Entre las especificaciones del Sony Xperia E5 encontramos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos con una GPU Mali-T720MP2, esto viene acompañado por 1.5 GB de RAM y 16 GB de memoria interna expansible con microSD de hasta 256 GB. Además, en el apartado multimedia tenemos una interesante cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.

Ahora queremos dejarte con el análisis completo del Sony Xperia E5 para que conozcan este dispositivo y si estás por adquirir alguno también lo incluyas si cumple con tus necesidades:

  • xperia e5 analisis

  • sony xperia e5 analisis

  • sony xperia e5