Sony Xperia E5, el nuevo gama baja es confirmado en redes sociales

A través de Facebook y Twitter se confirmó la existencia del equipo

 

Así luce el Sony Xperia E5

Así luce el Sony Xperia E5

Sony nuevamente se encuentra en un proceso de reestructuración que le permita sacar a flote la división móvil que le ha generado tantos problemas en los últimos años, por ello semanas atrás se confirmó que el fabricante japonés apostará plenamente por el crecimiento de la familia Xperia X, dando muerte directamente a la familia Xperia Z, Xperia C y Xperia M que nos acompañaron durante cinco generaciones.

Sin embargo, la familia Xperia E se mantendrá sin cambios pues se ha confirmado el pronto lanzamiento del Sony Xperia E5 por parte de la misma compañía a través de una entrada publicada en su página de Facebook. La confirmación llegó acompañada de un par de fotografías que muestran la apariencia del dispositivo antes de su inminente lanzamiento al mercado.

Sony Xperia E5 contará con un cuerpo plástico en su totalidad con un diseño limpio mostrando únicamente la marca en la parte frontal, mientras en la parte trasera se aprecia el logotipo “N” confirmando la presencia de NFC, así también aparece la marca Xperia con un aparente degradado.

Xperia-E5

Cabe destacar que no existen especificaciones técnicas confirmadas, pero se rumorea que el equipo montará una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek de cuatro núcleos, 1.5 GB de memoria RAM, cámaras de 13 y 5 megapíxeles y por último Android 6.0 Marshmallow.

El lanzamiento del Sony Xperia E5 estaría programado para el próximo 5 de junio, de acuerdo con la hora mostrada en el equipo dentro las fotografías publicadas por el Community Manager de Sony, así que solamente habrá que esperar poco menos de dos semanas para conocer el nuevo gama baja del fabricante japonés.

Con información de Facebook, Twitter

  • sony xperia e5 lanzamiento

  • sony xperia l actualización de android

  • sony xperia m especificaciones