Seagate presenta el disco duro portátil más delgado del mundo

Backup Plus Ultra Slim almacena 2 TB en 9.6 mm

Seagate Backup Plus Ultra Slim es una interesante solución

Seagate Backup Plus Ultra Slim es una interesante solución

El almacenamiento se ha convertido en una parte fundamental, pues entre más calidad tenemos en los videos, películas y música es mayor es el espacio que se requiere, necesitando más y mejores sistemas de almacenamiento. Si añadimos que la portabilidad se ha vuelto elemental, tenemos que destacar al recién anunciado Backup Plus Ultra Slim, un super compacto disco duro portátil.

Seagate presentó esta semana al disco duro portátil más delgado del mundo en cuyo interior de tan solo 9.6 mm de grosor puede almacenar hasta 2 TB de contenido, suficiente para la mayoría de usuarios que requiere un disco portátil. Este modelo está disponible en versiones de 1 TB y 2 TB con conectividad USB 2.0 y USB 3.0.

Una de las ventajas del Backup Plus Ultra Slim es que está formateada para su uso con computadoras Windows, así también puede instalarse el controlador NTFS para Mac, por lo que puede utilizarse en ambos sistemas operativos sin necesidad de reformatearla. Además, Seagate desea ofrecer una excelente experiencia de almacenamiento, por ende, añaden ofrece opciones de copia de seguridad y uso compartido, como el beneficio Backup Plus, que incluye 200GB de almacenamiento en la nube de OneDrive durante dos años.

Seagate Backup Plus Ultra Slim está disponible con precios desde $1,700 hasta $2,600 pesos, según la versión elegida, por lo tanto, es una interesante alternativa para quienes buscan practicidad y gran capacidad de almacenamiento.