El futuro Sony Xperia E5 se deja ver por su paso en Rusia

Los japoneses renovarían así su gama de entrada

Sony-Xperia-E4

Sony renovaría pronto su familia E con el Xperia E5

Un fuerte rumor asegura que Sony dejará de lado sus familias Xperia Z, Xperia C y Xperia M para centrarse en su línea X, sin embargo, poco se habló de su gama E y se pensó que de igual manera desaparecería, pero gracias a una nueva filtración, podemos creer que la firma japonesa mantendrá viva a esa familia y pronto podríamos ver un Xperia E5 en el mercado.

La filtración ha llegado desde Rusia y forma parte del proceso aduanal del producto. En la captura se puede ver que se refieran al equipo como Sony F3311 o Xperia E5 y se espera que dicho modelo este enfocado a la gama de entrada, ya que sus especificaciones técnicas son muy conservadoras y para algunos incluso parecerán escasas.

El Xperia E5 llegaría con una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución HD (1280×720), un procesador MediaTek 6735 octa-core, 1.5GB de RAM, una cámara principal de 16MP y una frontal de 5MP. Evidentemente su principal atractivo deberá ser el precio, y es probable que estos equipos estén destinados a mercados emergentes, por lo que Sony seguirá trabajando en su gama X para sus lanzamientos globales.

sony_xperia_e5

Con información de PhoneArena

  • ver imagenes del sony e 5
  • sony xperia e5
  • sony e5