Xbox One X es la consola con más ventas durante la preventa

Ya están agotadas las unidades reservadas para la preventa

 

Xbox One X tiene agotadas la mayoría de unidades en varios países

Xbox One X tiene agotadas la mayoría de unidades en varios países

Hace unos días Microsoft anunció el precio y disponibilidad del Xbox One X en todo el mundo, incluido México, por lo cual comenzó la preventa a través de diferentes canales de distribución a nivel global y si estabas pensando en comprar una unidad en la preventa quizás tengas que esperar un poco más.

Microsoft anunció que están agotadas todas las unidades del Xbox One X dispuestas para la preventa, siendo la consola de Xbox con mejores ventas en la historia de la familia, pues en los primeros cinco días de preventa se vendieron todas las unidades en la mayoría de países.

La información indica que la mayoría de usuarios adquirió el modelo especial, el Xbox One X Project Scorpio con un precio de $500 dólares, siendo una edición especial que cuesta lo mismo que el modelo estándar, por lo cual todos prefirieron adquirir dicha versión.

Microsoft afirmó que pronto ofrecerán más información sobre la segunda ronda de unidades disponibles en preventa para quienes deseen adquirir el Xbox One X con entregas para el 7 de noviembre que será el lanzamiento internacional.

Más información en Microsoft