Xbox One X ya tiene precio de venta oficial en México

Microsoft estrenará el Xbox One X en México durante noviembre

 

xboxonex

Xbox One X es la más reciente generación de la consola de Microsoft que buscaría convertirse en la referencia del mercado al incluir soporte 4K nativo junto con nuevas características basadas en un mayor rendimiento gráfico con 6 TFLOPS de potencia y en México muchas personas están esperando su llegada.

Hoy tenemos una agradable noticia para todos los usuarios que esperan la nueva consola de Microsoft, pues ya se confirmó el precio y fecha de lanzamiento en nuestro país. El próximo 7de noviembre llegará el Xbox One X a México por $11,999 pesos, siendo un precio bastante elevado para una consola de videojuegos.

Un detalle interesante que el Xbox One en su primera edición fue bautizada como “Day One” para quienes lo adquirieran el primer día, mientras esta nueva generación repetirá la misma fórmula, pues la versión inicial será denominada como Xbox One X Edition Project Scorpio, siendo una edición especial para quienes adquieran la consola en la preventa.

xbox one edition project scorpion

La diferencia de esta edición especial con la normal será que el empaque tendrá la frase “Project Scorpio” y también en la parte frontal de la consola y el control nos encontraremos con esta referencia que seguramente hará sentir especial a más de uno.

Todavía ningún retailer o tienda ha confirmado la preventa del Xbox One X, pero seguramente en los próximos días veremos cómo varias tiendas se apuntan a la venta de esta nueva consola, aunque habrá que esperar a alguna oferta de preventa para hacerse del One X Edition Project Scorpio.

Con informaciónd de Xbox México

  • http://www poderpda com/videojuegos-2/xbox-one-x-ya-tiene-precio-de-venta-oficial-en-mexico/