Moto 360 Sport comienza a recibir Android Wear 2.0

Motorola finalmente liberó la actualización para el Moto 360 Sport

Moto 360 Sport finalmente recibirá una nueva actualización

Moto 360 Sport finalmente recibirá una nueva actualización

Tras una serie de problemas tenemos varios meses con Android Wear 2.0 ya disponible en el mercado para que los fabricantes puedan enviar las actualizaciones correspondientes a sus dispositivos, pero el proceso de actualización y adopción ha sido bastante torpe, pues muchos modelos siguen sin recibir la actualización, pero finalmente un modelo con altas ventas registró un número positivo.

Motorola finalmente liberó la actualización Android Wear 2.0 para el Moto 360 Sport, su más reciente reloj inteligente con el sistema operativo de Google. Este modelo será el único del fabricante en actualizar, pues incorpora un procesador Snapdragon compatible con la más reciente versión de software, mientras los otros modelos no tienen soporte y la experiencia de usuario sería algo mala.

Entre las novedades de esta actualización nos encontramos con un rediseñado launcher, la inclusión de Google Play Store para descargar las aplicaciones directamente, acceso a Google Assistant y unas notificaciones renovadas, por mencionar solamente algunas cosas.

Han pasado más de dos años desde la llegada del Moto 360 Sport, pero este modelo está disponible todavía en algunos medios por menos de $3,000 pesos en México o $150 dólares en Estados Unidos, aunque quizás esta sea la última actualización que reciba dicho modelo, quedando en el abandono por parte de la propia Motorola.

Más información en Motorola