Galaxy Note 8 estará a la venta el 15 de septiembre en Estados Unidos

¡Qué viva México con el Galaxy Note 8!

Ya estamos a 3 días de la presentación del Galaxy Note 8

Ya estamos a 3 días de la presentación del Galaxy Note 8

Ya se volvió una costumbre hablar todos los días sobre el Galaxy Note 8, el nuevo terminal insignia de Samsung tras los tristes sucesos de la generación anterior con el Galaxy Note 7, pero está llegando el momento de dar vuelta a la página y mirar adelante con un nuevo dispositivo tipo phablet cuyo diseño será inspirado en el Galaxy S8/S8+ pero con la ventaja de incluir un stylus y una pantalla más grande.

Si bien todos recordaran, el Galaxy Note 8 será presentado el próximo 23 de agosto en un evento especial en Nueva York. Ahora Evan Blass nos reveló más información sobre la fecha de lanzamiento al mercado y preventa.

@evleaks confirmó que el Galaxy Note 8 estará en preventa a partir del 24 de agosto en Estados Unidos, es decir, un día después de su presentación oficial, mientras que la disponibilidad será a partir del próximo 15 de septiembre -Día de la Independencia de México- en el país vecino y lo mejor es que Samsung incluirá algunos añadidos especiales.

Quienes adquieran el Galaxy Note 8 en la preventa obtendrán una microSD de 256 GB y un cargador inalámbrico o una cámara 360, lo cual deja en claro que Samsung buscará recuperar la confianza de sus usuarios al añadir algunos feature adicionales.