Galaxy Note 8 vendría hasta 256 GB de almacenamiento

No está asegurada la disponibilidad internacional

Ya se viene el sucesor del Galaxy Note 7

Ya se viene el sucesor del Galaxy Note 7

Ya falta cada vez menos para el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Note 8, por lo cual el número de filtraciones sobre el dispositivo va en aumento y por tal razón en las últimas horas ha aparecido información sobre este dispositivo, específicamente sobre la capacidad de la memoria interna.

Según la información, el Galaxy Note 8 vendrá con 256 GB de almacenamiento al menos en Corea del Sur, pero existe la posibilidad de que este modelo pudiera salir de manera internacional tal como ocurrió con el Galaxy S8+ que llegó a Brasil con 256 GB.

La filtración proviene de Roland Quandt, un conocido filtrador en el medio, quien publicó las claves del dispositivo, destacando 4 modelos con el prefijo “256” que correspondería al almacenamiento interno del terminal, mientras en el resto del mundo podría ser de 64 o 128 GB.

Sin embargo, si el Galaxy Note 8 con 256 GB de almacenamiento no está disponible a nivel internacional podrás conformarte con ampliar la capacidad con una microSD de hasta 2 TB, una alternativa mucho más económica que comprar un teléfono con una alta cantidad de almacenamiento.