Este sería el Samsung Galaxy Note 8

Imágenes muestran cómo luce, destacando su diseño

galaxy_note_8_hands_on_11

Estamos a días del lanzamiento del Galaxy Note 8 por lo que han surgido más imágenes del mismo, pero en este caso, parecen ser del equipo en toda su gloria, mostrando una hermosa imagen frontal aunque el diseño trasero es otra cosa.

Las imágenes son suficientemente claras y aunque no se puede asegurar que ese sea el modelo final, ya que desde China se han filtrado, no revelan nada nuevo pero si confirman las filtraciones anteriores.

galaxy_note_8_hands_on_21

Se puede ver la parte lateral, el cuerpo de cristal del equipo, y en la parte superior un micrófono y el espacio para el SIm y el microSD y en el lado izquierdo los botones de volumen y el que se cree será de Bixby, además de que en el derecho está el de encendido y bloqueo del Note 8. La parte trasera muestra el nuevo diseño de la cubierta protectora para los dobles lentes de 12 MP además del lector de huellas que permanece en el lateral y no en la parte inferior.

Lo que si destaca es la pantalla de 6.3 pulgadas Super AMOLED, con resolución a 960×1440 que se muestra encendida, con Infinity Display. Por supuesto, no se puede comprobar el uso de Snapdragon 835, los 6 GB en RAM, IP68 y la batería de 3,300 mah pero si el puerto USB tipo C. Se dice que ese mismo dia empieza la preventa en algunos países pero no es oficial aún aspu como el hecho de que se venda en color negro, dorado y azul desde ese momento.