LG presenta la pantalla OLED más grande del mundo en Dubái

Es reconocido por sus televisores en los premios Eiza

LG+OLED+Wall+01%5b20170810145657379%5d

LG Electronics (LG) anunció la inauguración del Video Wall de paneles OLED de alta definición más grande del mundo. Ubicado en el centro comercial de Dubái junto al Burj Khalifa, el video wall de tamaño mega fue creado con paneles de señalización LG Open Frame OLED 820.

La tecnología OLED en las pantalla significa que la misma emite su propia luz, eliminando la necesidad de retroiluminación voluminosa e ineficiente, la cual se traduce en magníficas imágenes con los negros más profundos posibles, y colores de vida, así como ángulos de visión más amplios que las pantallas retroiluminadas convencionales.

El uso de la señalización Open Frame OLED de LG en el Acuario de Dubái, encaja perfectamente gracias a su pantalla curva que sigue las ondulaciones del agua que va fluyendo. Los letreros LG Open Frame OLED pueden configurarse tanto en curvas convexas como cóncavas, tanto en modo horizontal como vertical, mezclándose en cualquier espacio público o privado.

LG+OLED+Wall+03%5b20170810145657387%5d

Reconocimiento a los  televisores LG OLED en los premios EISA

LG OLED TV fue nombrado el mejor TV OLED por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés), marcando la sexta victoria consecutiva para la tecnología OLED de LG. El ganador del premio EISA OLED TV 2017-2018 de este año, el televisor ultra delgado LG OLED TV (modelo OLED65E7), fue elogiado por su perfecta calidad de imagen y amplios ángulos de visión. El jurado de EISA también elogió al televisor premium por su compatibilidad con HDR 10 y Dolby Vision ™, con lo cual brinda sonido con calidad teatral a los consumidores.

Otro producto de LG, el LG SUPER UHD TV (modelo 55SJ850V), fue reconocido con el premio EISA LCD TV 2017-2018 por sus colores intensos y precisos, y los amplios ángulos de visión ofrecidos por la tecnología Nano Cell de LG, así como su intuitiva interfaz de usuario webOS 3.5. El televisor también cuenta con la tecnología HDR Active de LG, que optimiza cada escena para crear una experiencia de visualización realista desde cualquier ángulo.

EISA Award_1

Además, la LG Sound Bar (modelo SJ9) recibió el premio EISA Soundbar 2017-2018 por su diseño elegante y salida de audio cristalina lograda en gran parte a través de la tecnología Dolby Atmos. Con Dolby Atmos, los sonidos pueden originarse desde cualquier lugar en el espacio tridimensional -incluso desde arriba del usuario– para ofrecer lo último en sonido envolvente.

Los prestigiosos premios EISA son decididos anualmente por un jurado compuesto por editores de importantes revistas audiovisuales, con sede en 20 países europeos, Estados Unidos y Australia. Las entradas de productos se evalúan según criterios como tecnología, diseño e innovación.