LG presenta prototipo de televisor OLED de 65″ sin bocinas #CES2017

Un televisor poco convencional, pero futurista

 

Así luce el nuevo televisor UHD Crystal Sound de LG

Así luce el nuevo televisor UHD Crystal Sound de LG

Ya comentábamos el día de ayer que Sony presentó su primer televisor sin bocinas, pero no ha sido la única compañía que apuesta por los paneles OLED sin bocinas, pues LG ha hecho lo propio con la presentación del prototipo de un televisor OLED de 65 pulgadas que no necesita bocinas para reproducir audio, esto durante el CES 2017.

LG UHD Crystal Sound OLED es el nuevo televisor dela marca japonesa, bueno, en realidad se trata de un prototipo que estrena el sistema Crystal Sound, el cual deberá ofrecer una experiencia de audio mucho más inmersiva con la integración de los altavoces dentro del mismo panel en donde estás viendo las imágenes, no de la parte inferior o a los costados como en los modelos actuales.

Si bien, el prototipo de LG tiene un audio bastante bajo y débil, es de entender que no se puede hacer mucho cuando las membranas del altavoz están fusionadas con la pantalla OLED. Sin embargo, el efecto de la reproducción de sonido proveniente directamente del panel es bastante interesante y tiene bastante futuro, por lo cual no dudamos que en el CES 2018 ya contemos con un producto bien producido.

Una de las peculiaridades de este sonido es que si colocamos la pantalla boca arriba y colocamos unas bolitas podremos ver cómo estas brincan por la reproducción del audio que emana la misma pantalla. Engadget ha capturado un video bastante interesante para mostrar esta característica y se los dejamos a continuación.

Con información de Engadget

  • 2018 tv oled

  • Troller

    como dato LG es coreana