LG Display aumenta la producción depantallas OLED

Con el fin de poder cumplir con la demanda

lg display

Este año será muy movido para LG Display ya que no solo por vez primera va a lanzar el primer smartphone con pantalla OLED (LG V30), sino que tiene que cumplir con sus  socios, motivo por el cual aumentará la producción de dicho producto.

La empresa va a invertir $3 mil 500 millones de dólares en construir una nueva planta llamada P10,  con la meta de incrementar la producción de los paneles de smartphones, sobre todo para el iPhone.

Esto es un cambio de planes de LG ya que inicialmente el plan era crear pantallas de gran tamaño destinadas a televisores OLED pero ahora se ha decidido  que es mejor enfocarse en smartphones para cumplir con la cada vez mayor demanda de empresas del sector.

Dicha planta se espera que se concluya en el segundo trimestre de 2018, hasta llegar a la producción mensual de 60,000 unidades de la sexta generación de OLEDs de 2019.

De forma adicional se fabricarán las pantallas para los modelos propios E5 y E6, en otra planta, hasta llegar a las 120,000 unidades en 2019, que de todas formas, es la mitad de lo que produce Samsung Display, el líder actual.

Con información de The Investor