Vídeo: Análisis del Moto 360 Sport

El adecuado para utilizarlo en condiciones duras

360sport-fb

Smartwatch Motorola Moto 360 Sport

Poco a poco los wearables van tomando más protagonismo entre el público, por lo que la atención por estos va aumentando y las necesidades de los usuarios crecen también. En esta ocasión en Pasión Móvil analizamos un smartwacth bastante sorprendente por su versatilidad y potencia, el Moto 360 Sport.

Por su nombre podemos entender que este wearable fue diseñado para deportistas, e implementa diversas características que, ayudadas de Android Wear, permiten medir nuestra actividad física a lo largo del día. En cambio, si el deporte no es lo tuyo, el Moto 360 Sport presume de lo último en especificaciones, lo que lo convierte en un smartwatch perfecto para el uso diario.

Tiene una pantalla de 1.37 pulgadas con resolución de 360 x 325 píxeles y protección Gorilla Glass 3, a su vez es mucho más visible a plena luz del sol que su antecesor, lo cual permite hacer actividades en el exterior y consultar los resultados de los sensores sin ningún problema. Además, su batería de 300 mAh brinda desde uno hasta dos días y medio de autonomía con un uso moderado, y podremos cargarlo por inducción (Qi-enabled) como sus antecesores.

motorola_moto_360_sport_

El Moto 360 Sport tiene certificación IP67

Este smartwatch corre con Snapdragon 400, una GPU Adreno 405 y 512 MB en RAM, además de contener 4 GB de memoria interna sin posibilidad de ampliar por Micro SD. Asimismo, tiene certificación IP67 brindándonos la posibilidad de sumergirlo en agua, evitar accidentes en derrames o por la lluvia, y mantiene un tamaño de 42mm.

En cuanto la conectividad podremos encontrar WiFi, GPS y Bluetooth 4.0, además de incluir sensores como Ritmo Cardíaco, Altímetro, Barómetro, Acelerómetro y Giroscopio; su sensor de ritmo cardíaco tuvo cierta optimización al grado de ofrecernos información mientras corremos o hacemos alguna actividad.

A diferencia del Moto 360 de segunda generación, esta versión deportiva no cuenta con la posibilidad de personalizarse por Moto Maker. La antena GPS viene incluida en la correa, por lo tanto no es intercambiable. De igual manera, incluye un micrófono dedicado a la cancelación activa de sonido. A continuación te dejamos el análisis en vídeo:

El Moto 360 Sport es el adecuado para utilizarlo en condiciones duras, así que si tenías planeado ponerte en forma o hacer ejercicio en este 2016, no tienes excusa con este dispositivo.

  • moto e segunda generacion

  • 360 sport