Xbox One recibe actualización a Windows 10

Windows 10 ofrecerá una nueva experiencia de juego

 

Windows 10 llega a las consolas

Windows 10 llega a las consolas

Windows 10 recibió esta mañana su Actualización de Otoño con importantes mejoras en los ordenadores, pero también este mismo día el sistema operativo estrella de Redmond ha arribado a las consolas en el Xbox One mediante una actualización. 

Desde esta mañana, Microsoft liberó la actualización a Windows 10 para el Xbox One, con importantes novedades y mejoras, pues ahora la interfaz será 50% más rápida, tiene retro-compatibilidad con juegos de Xbox 360 y soporte para DirectX 12. 

La actualización comenzó a liberarse por oleadas, para evitar saturar los servidores, pues el peso de Windows 10 es de 1.2 GB. Así que podría tardar algún tiempo en aparecerte la actualización en tu consola, pero una vez que lo tengas podrás disfrutar de todas las mejoras añadidas por Microsoft. 

Cabe mencionar que Cortana y la Windows Store no están disponibles con esta actualización en el Xbox One, pues la primera de ellas llegará a principios de 2016, y sobre la tienda no tenemos muchos detalles respecto a su ausencia. 

Con información de Major Nelson

  • directx 12 xbox one

  • xbox directx 12

  • xbox

  • xbox one directx 12

  • directx 12 en xbox one