Movistar estrena 22 tiendas en la República Mexicana

Esta semana se abre una en Cuernavaca

movistar

Movistar hará llegar su oferta en varias ciudades de la República Mexicana.

Además de AT&T, Movistar también sigue abriendo tiendas en la República Mexicana. Como parte de los esfuerzos realizados para ofrecer atención personalizada y cobertura nacional a los clientes, se abrirán al menos 100 tiendas.  En esta semana se abre en Cuernavaca, previa la apertura en Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

Otras ciudades en donde pronto se van abrir otras sucursales en los próximos meses son Estado de México, León, Puebla, Querétaro, Baja California, Aguascalientes y San Luis Potosí y dentro de un mes en Mérida.

movistar tienda

Estas acciones son parte del plan de desarrollo y ampliación de la marca a nivel nacional para 2017 para estar cerca de los clientes, tanto en ubicación como en accesibilidad. La ubicación de las mismas se determinó a partir de estudios elaborados sobre la necesidad específica de los clientes en cada una de las entidades en donde se están realizando las aperturas.

Además de generar empleo en cada uno de los establecimientos que funcionarán como Centros de Atención, cada tienda cumplirá con características de accesibilidad y sustentabilidad que rige en las operaciones de Telefónica, como espacios para atender a personas con discapacidad, nuevos buzones de reciclaje de celulares y accesorios, lámparas de ahorro de energía y sensores para prendido y apagado de luz, entre otros.

movistar estrena tienda

Dentro de las ventajas que implementa Movistar en sus nuevas tiendas y en línea con su compromiso de acercar la tecnología a los usuarios, el despliegue de información será 100% digital, contando con un catálogo en el que todos los clientes podrán acceder y encontrar todas las ofertas, planes, equipos y promociones que ofrece la compañía. Los visitantes podrán interactuar con los equipos móviles y conocer los servicios de valor agregado más innovadores del mercado de las telecomunicaciones.

  • movistar mexico

  • Movistar en mexico