AMD Ryzen en preventa dentro de Amazon España, conoce los precios oficiales

AMD España filtró los precios oficiales de AMD Ryzen

 

AMD Ryzen si tendrá precios atractivos

AMD Ryzen si tendrá precios atractivos

AMD Ryzen serán los nuevos procesadores que llegarán a competir contra Intel bajo una propuesta de potencia y bajo coste frente a los Kaby Lake, pero la gran incógnita era el precio que tendrían debido a que resultaba en una gran incógnita. Diferentes medios habían filtrado supuestos precios, pero hoy se ha confirmado los precios oficiales mediante un retailer conocido a nivel mundial.

Amazon España publicó los modelos, especificaciones y precio de los AMD Ryzen en su listado, lo cual fue un accidente, pues todavía no contaban con fotografías, pero estaban en preventa, aunque horas después fueron borrados tras la filtración accidental, pero la información mediante capturas quedó guardada.

amazon-españa-ryzen

A continuación, te mostraremos todos los detalles de estos modelos de AMD Ryzen:

AMD Ryzen 7 1800X tiene la clave TD180XBCAEWOF con ocho núcleos a 4.0 GHz con un TDP de 95 watts y su precio será de 594.82 euros, siendo el más potente de la familia. Mientras el segundo será el AMD Ryzen 7 1700X con clave YD170XBCAWOF, incluyendo ocho núcleos a 3.8 GHz con un TDP de 95 watts por 463 euros.

Por último, el modelo más popular será el Ryzen 7 1700 con clave YD170xBBAEBOX. Dicho modelo será de ocho núcleos a 3.7 GHz con TDP de 65 watts e incluye el disipador Wraith Spire por 381.55 euros, siendo una propuesta similar en precio al Intel Core i7-7700K, pero supuestamente con un rendimiento ligeramente superior.

Sin embargo, hasta no ver los benchmarks reales no se podrá confirmar nada, por lo tanto, habrá que esperar a finales de mes para un evento que habrá de realizar AMD.

Con información de ProfesionalReview

  • AMD

  • comprar amd ryzen pccomponentes

  • Amazon AMD ryzen

  • preventa ryzen

  • Mario Gotze

    Esperemos a ver los benchmarks para dar un veredicto final.

  • Jose Soto

    apoyo la mocion asi los fans intel veran que no es espejismo y amd ha resucitado

    • Penetrón

      Pobre fan de AMD, que se ha debido pasar llorando todo el tiempo desde los AMD X2.
      Ojalá saquen algo decente y así hayan bajadas de precio, pero viendo lo profundamente mierdas que son los de AMD y las porquerías que sacan una tras otra, no espero absolutamente nada.

      • Jose Soto

        yo he sido partidiario de ambos he usado intel y amd lo que pasa es que si de verdad amd cumple con el rendimiento cerca de intel o lo supera para mi es victoria porq intel por fin bajara de precios y su monopolio se estancara solo si ryzen de verdad es como se espera

  • olakhace

    me rio de los fans de amd que dicen que intel ya valio y tanta cosa….
    amd se tardo demasiado en sacar esto y los de intel no creo que se hayan estado rascando las cabezas……
    aunque solo haya un 15% de mejora en rendimiento por generación, algo es algo.. y no creo que solo eso hayan estado preparando, intel anuncio ryzen y de la nada salieron i7 a 5ghz…. no se que se vendra pero intel no quedara mal parado….