AT&T inaugura su ‘Tienda Insignia’ en la Ciudad de México

Esta la cuarta del mundo y la primera fuera de USA

AT&T está de manteles largos con esta nueva tienda

AT&T está de manteles largos con esta nueva tienda

AT&T se ha convertido lentamente en un interesante competidor en el mercado de telefonía móvil en México, pues tras la adquisición de Iusacell y Nextel se transformó de alguna forma tanto las ofertas comerciales como la manera de ver las telecomunicaciones en el país. AT&T viene con todo a México para conquistar al mercado nacional ofreciendo una red internacional para más de 100 millones de personas en México y Estados Unidos.

AT&T México orgullosamente inauguró esta semana la primera Tienda Insignia localizada en la Ciudad de México, siendo la cuarta tienda de su tipo en el mundo y la primera fuera de Estados Unidos, por lo cual estamos privilegiados por parte del operador norteamericano. Cabe destacar que la Tienda Insignia de AT&T es la primera de su tipo en América Latina y buscará ofrecer una nueva experiencia.

Tienda Insignia AT&T

Desde el exterior observamos un nuevo concepto en comparación con lo tradicional, pues allí podremos conocer los nuevos equipos disponibles en el catálogo de la compañía, adquirir smartphones en prepago y postpago, resolver dudas sobre nuestro servicio de telefonía, comprar accesorios para nuestros equipos, pagar servicios y llevar tu equipo al servicio técnico en caso de presentar alguna falla.

La Tienda Insignia de AT&T está dividida en dos pisos, en el primero de ellos encontraremos las denominadas secciones de Vida Conectada, en donde encontraremos las exhibiciones de Samsung y Motorola para conocer los equipos de estos fabricantes en particular, probando las nuevas experiencias que han introducido ambas compañías durante el año.

Accesorios AT&T

En el segundo piso nos encontraremos con la sección de accesorios en donde podremos encontrar complementos para nuestros equipos de marcas reconocidas, de diseñador e inclusive de la propia marca AT&T. Así también encontraras una zona dedicada a la música para conocer el portafolio de canciones ofertadas a través de Google Play y algunas bocinas resistentes al agua y golpes para disfrutar de nuestra música favorita con la mejor calidad.

AT&T Experiencia Musical

Por último, te sorprenderás con un área dedicada denominada “Paseo a la Innovación” en el cual podrán conocer los diferentes teléfonos que han existido a través de la historia mediante una exposición interactiva en donde también conoceremos algunas de las tecnologías patentadas por AT&T que han llevado desde el primer teléfono con tecnologías modernas hasta lo que hoy conocemos en los smartphones.

Drone Tienda Insignia

Si deseas visitar la Tienda Insignia de AT&T solamente debes dirigirte a la Avenida Presidente Masaryk, esquina con Galileo de la Ciudad de México desde hoy jueves 15 de diciembre para vivir una nueva experiencia en este complejo en comparación con los clásicos Centros de Atención a Clientes.

  • AT&T Tienda Insignia Ciudad de México CDMX

  • AT&T Ciudad de México CDMX

  • at&t unidos prepago