HyperX Alloy FPS estrena dos versiones con interruptores Cherry MX Red o Brown

Kingston presenta dos nuevos modelos del HyperX Alloy FPS

Este es el teclado HyperX Alloy FPS

Este es el teclado HyperX Alloy FPS

Uno de los perifericos preferidos por los amantes del hardware son los teclados mecánicos, por ello Kingston ofrece varios modelos y uno de ellos es el HyperX Alloy FPS, un modelo anunciado meses atrás con teclas Cherry MX Blue, pero ahora la marca esta estrenando dos nuevas variantes, una con interruptores Cherry MX Red y otro con Cherry MX Brown con 50 millones de pulsaciones de vida por tecla.

De acuerdo con la información de Kingston, estas dos nuevas versiones cuentan con un diseño compacto minimalista ideal para los juegos FPS al contar con un sólido marco de acero para una gran durabilidad y estabilidad, mientras los interruptores permiten tener una respuesta y desempeño mucho mejor que en los teclados tradicionales.

El teclado HyperX Alloy FPS incluye una bolsa de viaje de alta calidad que guarda y protege el teclado y los accesorios para llevarlos a torneos, eventos LAN o cualquier otro lugar donde se desee jugar. También cuenta con un  útil  puerto USB para cargar el teléfono, sus teclas están retroiluminadas con LEDs en rojo y cuentan con seis ajustes LED predefinidos, incluyendo un modo personalizado.

HyperX_Alloy-FPS-Gaming-Keyboard

Además, cuentan con un Modo de Juego para desactivar fácilmente la tecla Windows y evitar interrupciones accidentales durante el juego, así también incluye 100% de efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover. Este modelo estará disponible en los siguientes días en México, pero los precios no fueron revelados.