No te pierdas el Unpacked 2017 de Samsung

Conoce desde dónde podrás ver el streaming del lanzamiento del Galaxy S8

Galaxy-Unpacked

Samsung no anuncia al canal de Youtube para el evento de lanzamiento del Galaxy S8.

Solo restan unas horas más para conocer de forma oficial al Galaxy S8, por medio del evento al cual Samsung ha denominado Galaxy Unpacked 2017 y si no sabes por dónde ver la transmisión desde Nueva York, te vamos a dar a conocer algunas opciones del que se espera sea uno de los smartphones más vendidos de 2017.

El nuevo teléfono insignia tiene el reto de superar al Galaxy S7 además de colocar en la preferencia de los usuarios a Bixby, presentado como la innovación de la marca para este año y a futuro. También buscará ser considerado el mejor en eventos como MWC, en donde en esta edición fue calificado como el mejor smartphone de 2016, debido a características como certificado IP68, doble pantalla curva frontal, cámara dual Pixel con F1.7.

Como se sabe, este año marca un hito al dejar atrás precisamente al Mobile World Congress como el marco de lanzamiento, para realizar un evento exclusivo en donde sea la única estrella, precisamente de la línea líder en ventas de la marca, la cual hizo historia en 2010, con el surgimiento del Galaxy S, y que colocó a la empresa como la favorita de usuarios Android.

¿Dónde seguir el evento Unbox Your Phone?

El evento que se comercializa con el concepto “Unbox your Phone”, se desarrollará a las 9 AM hora del centro de México, por medio de un streaming que estará disponible por diversos canales:

Sitio oficial de Samsung

Facebook

App

Hasta ahora Samsung oficialmente ha confirmado a Bixby, el asistente virtual, dejando el resto de las características en silencio, pero la campaña lanzada pretende que los usuarios “salgan de la caja, rompan esquemas,limitaciones y a vivir sin bordes y barreras.

Con información de Samsung