Meizu M5, un smartphone muy colorido

El optar por materiales como el plástico nos brinda más opciones de colores.

Meizu M5

Meizu M5

  Uno de los diseños que se ha adoptado durante los últimos años para los dispositivos móviles, en especial los de gama alta, ha sido utilizar metal para convertirlos en equipos más resistentes y con un toque más elegante, sin embargo, debemos recordar que muchos de los nuevos consumidores son los jóvenes y nuevas generaciones que desean diseños diferentes en su bolsillo.

  Meizu está consciente de esto y es por ello que ha apostado por un dispositivo hecho de plástico, se trata del Meizu M5. El hecho de que tenga una tapa trasera de plástico brinda la posibilidad al fabricante de añadir una amplia gama de colores entre ellos, verde menta, azul, negro mate, blanco y color champagne.

  Este equipo cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con cristal 2.5D y con una resolución de 720p y está impulsado por un procesador MediaTek octa-core a 1.5 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, aunque también existe otra versión tope de gama que brinca a los 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB.

  Cuenta con una cámara principal de 13 MP con una apertura de f/2.2 con flash LED de doble tono y una cámara frontal de 5 MP. Además de esto, cuenta con un lector de huellas que desbloquea el dispositivo en 0.2 segundos. Este equipo tiene una batería de 3,070 mAh que ofrece hasta 66 horas continuas de música.

  Además, se podrá optar por una versión para doble tarjeta SIM o para una, correrá el sistema operativo Yun OS y no se ha hablado hasta el momento de una versión internacional. La versión de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno se venderá por $103 USD mientras la versión tope de gama de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno tendrá un costo de $133 USD y estará disponible para su compra en línea a partir del 7 de noviembre.

  Con información de GizmoChina.

  • Julio

    Solo encuentro la versión 2/16 por 120 euros, me parece demasiado
    para un dispositivo que no tiene banda 800 para 4g, ni Radio FM, ni
    batería extraible y la resolución de pantalla es bastante baja. Es mejor
    terminal el Blackview R6, con mas resolución de pantalla, 3Gb de Ram,
    32 Gb de almacenamiento, banda 800 para el 4G, batería extraible y Radio
    FM, entre otras cosas, ademas, por 110€ se puede conseguir.