Buque insignia Samsung de dispositivos plegables

Este equipo podría incluir lector de huellas, Samsung Pay y un procesador Snapdragon 820.

Samsung W2017 flip phone 1

Samsung W2017 flip phone

  Los dispositivos de folder o plegables siguen presentes en el mercado de teléfonos e inclusive en el de teléfonos inteligentes. Uno de los fabricantes que ha optado por permanecer con este diseño es Samsung y ya se habla de la posible presentación este mismo día de un equipo que se convierta en el tope de gama de estos dispositivos.

  ¿Tope de gama y buque insignia? Se trata de un equipo que probablemente incluya un lector de huellas que se ha convertido en una característica indispensable para la seguridad de los dispositivos, un monitor de pulso, un procesador Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

  Además de esto contará con una cámara trasera y delantera y con la nueva conexión USB tipo C y soporte para la nueva característica de Samsung Pay para realizar pagos. De acuerdo a un par de imágenes filtradas el día de hoy, este equipo se comercializará en color oro rosa bajo el modelo SM-W2017, mismo que ha sido rastreado en internet en un revendedor de smartphones en China con un precio de $1,500 USD y es que se trataría de una versión de lujo.

Samsung W2017 flip phone

  No es nada probable que Samsung lleve este dispositivo a otros países además de China, por lo que podríamos decir que la empresa no esperará una demanda muy alta de este dispositivo. Hasta el momento, este tipo de dispositivos con diseño de folder no han logrado tener la misma aceptación en América como en otros continentes.

  Sin embargo, pensando en las especificaciones que serían equiparables a los dispositivos actuales del mercado, muchos podrían pensar seriamente cambiar de diseño conservando las mismas especificaciones y poder en un equipo mucho más compacto y diferente a lo que se consigue actualmente en el mercado de dispositivos móviles.

  Con información de SamMobile.