Video: Análisis del SSD ADATA SU800 con memoria 3D Nand Flash

ADATA no busca quedarse atrás en tecnología

 

ADATA se une al mundo de los SSD 3D Nand Flash

ADATA se une al mundo de los SSD 3D Nand Flash

En el mundo del hardware los SSDs se han convertido en medios bastante capaces y muy útiles para cualquier clase de usuario gracias a las excelentes velocidades de transferencia que permiten, pero también los SSDs evolucionan en la tecnología de almacenamiento que utilizan y uno de los avances más importantes es el uso de memorias 3D Nand Flash.

En la actualidad existen muchos fabricantes de SSD, pero son pocos los que están apostando por las últimas tecnologías, entre ellos tenemos a ADATA, una firma de origen taiwanés cuyo modelo más reciente es el ADATA SU800 disponible con diferentes capacidades de almacenamiento desde 128 GB hasta 1 TB de memoria, todos ellos con las mejores velocidades de transmisión de datos que superan los 500 MB/s.

ADATA SU800 está enfocado al segmento medio de SSDs gozando de un factor de forma de 2.5? con grosor de 7 mm para utilizarse en PCs de escritorio y portátiles por igual. También estará basado en una interfaz SATA III (6.0 Gbps) y cuenta con un controlador Silicon Motion (SM2258), memoria SLC y DRAM para agilizar el rendimiento.

En este caso hemos tenido el privilegio de probar una unidad del ADATA SU800 para conocer su desempeño y el rendimiento que proporcionan las memorias 3D Nand Flash. Ahora les presentamos el videoanálisis del ADATA SU800, pero pronto también tendremos el análisis completo en escrito de este interesante SSD: