LG no deja atrás la idea de lanzar un Smartphone con WebOS MWC2013

El MWC2013 está llevándose a cabo en Barcelona, y las empresas están dando a conocer lo mejor de cada ramo que maneja, en articular LG ha demostrado que está reviviendo en el ecosistema móvil, esto con la familia L Optimus y más recientemente la versión 2 de la serie L para 2013, pero un detalle que se comentó durante el evento es que está bajo el desarrollo de Smart TVs con sistema WebOS, pero además no se descarta la posibilidad de utilizar este sistema para smartphones de la marca.

WevOS-LG-MWC2013

Todo se basa en los argumentos de HP ante la compra de WebOS por parte de LG y de conversaciones donde se habla acerca del desarrollo principal hacia televisores, pero sin descartar de manera directa los smartphones, esto lo pone un poco en claro que LG sabe lo que muchos usuarios esperan de esta compra y no solo se trata de televisores inteligentes, sino que este sistema es demasiado querido en el medio como para dejarlo morir definitivamente.

LG se comprometió participar en el proyecto open source de webOS, y HP espera beneficiarse de los avances que se logren en el futuro ofreciendo servicios asociados. ¿Cómo serán las smart TVs con webOS? Chistes de lado, en LG no dieron muchas pistas sobre qué podríamos esperar, pero quién sabe, quizás sale algo interesante.

  • smartphone
  • f
  • web os lg
  • lg

  • webOS