WCP-300: LG muestra el cargador más pequeño del mundo

Todos sabemos que tanto las modas como las nuevas tecnologías suelen expandirse con una gran facilidad. En este sentido sólo debemos recordar lo que paso cuando LG lanzo junto con su Nexus 4 su propio cargador inalámbrico con tecnología Qi, la cual ya esta llegando a más fabricantes con la premisa de ofrecer a sus consumidores, el poder de cargar sus teléfonos con tan sólo dejarlos encima de una superficie.

lg-wireless-charger

LG, con la bandera vanguardista que se le reconoce, ha presentado durante el Mobile World Congress 2013 una nueva versión de su cargador con mejoras en sus características básicas que han logrado que sea notable la superioridad del mismo.

Los chicos de Android Libre nos muestran algunos detalles del WCP-300, nombre clave para dicho cargador, del cual LG ya se jacta de ser el cargador inalámbrico más pequeño del mundo debido a que cuenta con 6.9 centímetros de diametro.

lg-wireless-charger2

Ahora, el tamaño en este caso si es importante ya que se tenía que competir contra lo que nos ofrecía un simple cable con respecto a la portabilidad de los cargadores de base que veníamos conociendo de tiempo atrás . Pero, no todo es perfección, ya que a pesar de que en este nuevo modelo del ya famoso cargador de LG podemos ver una reducción considerable respecto a otros, la superficie de carga es en realidad 1.7 veces más grande que su antecesor.

lg-charger-1

Por otro lado, se dice que el WCP-300 es compatible con el estándar Qi, situación que en teoría nos permitirá tener compatibilidad con todos los dispositivos que aseguren el uso de tal sistema para recargar su batería, justo como ocurre con el Nexus 4.

Respecto a los precios, en Corea del Sur tendrá un costo de $59 978.1897 Won o lo que es lo mismo, unos $55 dólares al cambio, mientras que en el resto del mundo aun se desconocen los costos y fechas de salida en el mercado.

  • lg
  • nexus 4 que se dice
  • WCP-300 lg
  • wireles wcp 300
  • lg cargador inalambrico
  • wcp-300 es el cargador más pequeño del mercado
  • el blackberry mas pequeño del mundo
  • wcp-300