Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Withings ofrece soporte a los dispositivos Android

Maggy Molina
  • Publicada el 26 de February del 2013
  • http://www.tecnodiva.com

Seguramente se acordarán de los productos de Withings  como la báscula, el monitor para bebé  y el manómtro, que se destacan por trabajar en conjunto con los smartphones de Apple.

smart baby monitor

Desde su aparición en el CES ya dejaba ver que el próximo paso sería extender las plataformas con las que trabajan las apps de sus gadgets.

El  uso de los smartphones sirve en el caso de las básculas, para guardar registro del peso, nivel de masa corporal, ritmo cardíaco entre otros datos de manera individual para cada usuario; de esta forma pueden tener una referencia mensual para sus registros médicos. La desventaja de los productos de esta marca es que sólo eran compatibles con iOS.

Withings heatlh mate

Durante el Mobile World Congress, Withings anunció que va a dar soporte al monitor inteligente para bebé en la plataforma Android. También tiene disponible una app para el cuidado de la salud llamada Health Mate que funciona sola o con la báscula inalámbrica Wifi Body Scale y próximamente en la Smart Body Analizer.

Faltan pocos productos por agregar a la plataforma Android como la báscula para bebé, el monitor de presión y el de actividades. Seguramente en poco tiempo nos darán la buena noticia.



  • productos samart monitor

  • withings para android