LG y su gama Optimus en el MWC2013

LG MWC 2013 1En el primer día del Mobile World Congress, el fabricante coreano LG aun no ha dado mucho de que hablar, ya ha presentado el Optimus G Pro pero poca novedad ha levantado y por el momento sólo muestra sus más recientes dispositivos de la gama optimus:

Hace poco se hablaba del Optimus G Pro que cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 600, que trabaja a cuatro núcleos de 1.7 GHz, y tiene una asombrosa pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Tampoco se ha olvidado de llevar a su hermano menor LG Optimus G, un dispositivo que ya había presentado hace más de un par de meses, característico por una excelente performance, y uno de los smartphones con mejor desempeño al finalizar el 2012.

Uno de los grandes dispositivos de LG, el Optimus VII también está presente en la feria, su enorme pantalla de 5 pulgadas en formato 4:3, que aunque no es HD, el fabricante coreano quiere convencer a los consumidores qué, para manipular contenido multimedia su pantalla es la mejor opción.

La gama Optimus F, conformada por los LG Optimus F5 y F7, que son básicamente la nueva apuesta en la gama media, que ofrecen LTE, Jelly Bean, procesadores muy capaces, y con un diseño un poco diferente a lo que nos tenía acostumbrados LG.

LG mwc 2013

Por otro lado, el fabricante coreano está mostrando a todo el publico (de nuevo), sus smartphones que le dieron un “nuevo aire” y reconocimiento en smartphones: la serie Optimus L, que la conforman tres smartphones:  el pequeño L3, el smartphone de gama media-baja L5, y su smartphone de gama media L7. Recordemos que estos dispositivos han tenido gran acogida en el mercado internacional.

Sin embargo, la pregunta está en el aire ¿Habrá más sorpresas de LG en el MWC?

  • optimus en
  • lg optimus g pro precio en mexico
  • smartphone gama media baja
  • Gran Hermano 2012

  • lg
  • optimus 5
  • lg optimus 2013