Bixby realiza búsqueda visual y reconoce textos

Para esto emplearía la cámara

Samsung-Galaxy-AI-assistant-Bixby

Bixby superará a S-Voice con ayuda de la IA

 En los smartphones Nokia, con Windows Phone, el buscador permitiría hacer traducciones directas y hasta leí códigos QR integrados. En Android, para hacer esto se tiene que usar apps diferentes, tal vez es por eso que Samsung con el asistente Bixby piensa cubrir ese espacio.

El asistente que suplirá a S-Voice será más inteligente que ese, estrenándose con el Galaxy S8, en donde hasta ahora se sabe que realizará pagos, controla apps nativas y ahora se sabe que incluirá búsquedas visuales y OCR por medio de la cámara.

Se rumorea que la cámara incluirá un botón dedicado para analizar las imágenes, identificar objetos y texto, hacer búsquedas y procesar textos.

Samsung se encuentra todavía en fase de desarrollo del asistente, por lo que se desconoce si en el momento del lanzamiento incluirá todas las características mencionadas y si estarán disponibles a nivel mundial o solo para ciertos países, aunque evidentemente, con el tiempo serán accesibles a todos además de incorporarse a otros smartphones de la marca. Al menos en el Galaxy S8 se cree que tendrá un botón físico como acceso directo.

Con información de Sam Mobile