Lenovo lanza las tabletas Tab 7 y Tab 7 Essential

Por ahora solo disponibles en China

lenovo-tab-7

Lenovo  sigue lanzando productos  en el mercado de las tabletas, aunque sin ser de la marca Motorola, lanzando dos modelos, aunque de gama baja, enfocadas, por ahora, la mercado chino: La Tab 7 y Tab 7 Essential…muy diferentes a la versión lanzada con AT&T de Estados Unidos, pero con Motorola.

Lenovo Tab 7

lenovo-tab-7-azul

Este es el modelo regular. Como su nombre lo indica, posee pantalla de siete pulgadas, con resolución a 720p. El procesador es el MediaTek MT8161 a 1.3GHz. En cuanto a capacidad, posee 1GB en RAM y 16GB  de memoria interna. La cámara trasera es de  5 MP y de 2 MP en la frontal. Corre bajo Android Nougat 7.0. La batería tarda 15 horas de uso, posee  bocina con sonido ATMOS,  Bluetooth 4.0, WiFi, microUSB y jack de 3.5 mm. Está disponible en negro y blanco.

Lenovo Tab 7 Essential

lenovo-tab-7-essential2

La Lenovo Tab 7 Essential es una versión sumamente accesible, lo que se refleja en las características técnicas, que son inferiores a la versión Tab 7, siempre en el formato de siete pulgadas, Aquí la resolución baja a 1024 x 600p.

Posee procesador con cuatro núcleos de MediaTek, MT8167D a 1.3GHz, aunque la capacidad permanece igual: 1GB RAM y 16GB  en ROM. La cámara trasera es de apenas  2MP  al igual que la frontal. Posee Android Nougat, Bluetooth 4.0 y batería con 20 horas de duración. Solo se venderá en color negro.

Precio

La tab 7 costará $100 USD y la Tab 7 Essential, $80 USD. No se sabe si va a venderse en otros mercados, pero dado a las especificaciones, tal vez en mercados en vías de desarrollo se comercialice.

Con información de Liliputing