Motorola lanza tablet exclusiva para AT&T

Integra servicios que permiten usarla incluso sin tener que usar un smartphone

mototab

Moto está de regreso en el segmento de las tablets, si bien lo ha hecho de forma limitada. Desde hace meses se ha rumoreado que estaría por lanzar el primer modelo siendo parte de Lenovo y eso es lo que ha sucedido con la MotoTab.

Desgraciadamente, es una tableta que solo será vendida en AT&T de Estados Unidos, ya que está integrada con sus servicios y no solo es que sea 4G, lo cual en este caso es una ventaja, ya que permite hacer llamadas con el número del operador telefónico, incluso si no se tiene entendido el mismo o no se le tiene consigo.

Su uso principal es para entretenimiento, por medio de la función Direct TV, el cual se aprovecha gracias al modo televisor, que permite ver programas grabados y en vivo desde la pantalla de inicio, o bloqueada.

Entre las características del mismo, están: pantalla de 10.1 pulgadas a 1080p, Android 7.1, procesador Snapdragon 625,  2GB en RAM, 32GB de memoria de almacenamiento hasta 128 GB con MicroSD y batería de 7,000mAh.

motomod accesorios

Cuenta también con modo para niños. Posee lector de huellas que acepta hasta siete usuarios, puerto USB-C, dos bocinas frontales y sonido ATMOS. A futuro va a poder usarse con Lenovo Home Assistant y un pack de productividad (teclado con trackpad para el modo productividad), el cual sirve también como base y funda, el cual posee unos 400 mAh adicionales.

Todo esto por $299 USD a partir del 17 de noviembre, pero sin incluir  el pago por DirecTv o AT&T NumberSync. Esperemos que no sea este el modelo que se ha rumoreado Lenovo estaría por lanzar.