Motorola trabaja en una tablet con modo productivo

Y diseño premium

motorola tablet premium 2017 con modo productivo

Motorola, marca de Lenovo, se ha hecho escuchar recientemente por los smartphones que está por lanzar. En concreto, la serie Z2”, pero no se ha olvidado de las tabletas, por lo que  trabaja en un gana que parece estará destinada a la gama alta.

Android Police recibió de una fuente anónima información acerca de la elaboración de una tableta, después de muchos años y la primera con su nueva empresa, y para comprobarlo se anexó la imagen de la nota, en donde se ve una nueva función llamada “modo productividad”.

Si bien con Motorola sería nueva, no con Lenovo ya que de cierta forma se incluyó con la Yoga Book. Respecto al mismo, permite cambiar apps en la barra de navegación, al estilo en que se hace en Chrome OS o al menos eso parece. También parece indicar que tendrá un botón para cajones de las apps.

Otros datos indican que será de gran tamaño, como de 9 o 10 pulgadas, con diseño premium, pero sin entrar en detalles de las características técnicas, excepto que habría versión con LTE, pero sin indicar fecha y disponibilidad.

Con información de Android Police