Motorola podría lanzar una nueva tablet después de ser adquirido por Lenovo

Motorola tiene tiempo sin sacar una tablet. Recordemos a la Moto Xoom, la  empresarial ET1,  pero desde unos meses ha empezado a resurgir el rumor de que podría lanzar una nueva, ahora ya siendo parte del portafolio de Lenovo. Dos de sus últimos modelos fueron la Droid Xyboard y la Xoom 2. De eso ya han pasado tres años. A fines de este año se termina la adquisición de Motorola por parte de Lenovo. En una entrevista reciente, su CEO, Yang Yuanquing dijo que cuando este proceso termine, la empresa tiene planes de lanzar nuevas tabletas, bajo la marca “Motorola”, así como lo han hecho con los smartphones.

motorola-xoom

Lenovo podría lanzar nuevas tablets con la marca Motora

La idea del CEO de Lenovo es lanzar productos que en algunos casos serían bajo la marca “Motorola” y en otros casos sería “Lenovo”, incluso en algunos casos usarían ambas marcas, dependiendo de la región en donde se vayan a lanzar un producto en específico.

Por ahora no hay detalles de las posibles especificaciones de las tabletas por lo que no se puede saber si serían con Windows 8.1 o con Android, o sólo uno de esos dos sistemas operativos. Esperemos que si lanzan una tablet les vaya muy bien, tal como lo están logrando con sus nuevos smartphones.

Fuente: gforgames

  • nuevas tablets de lenovo año 2014

  • tablet motorola

  • tablet marca motorola

  • tableta motorola